jueves, 25 de agosto de 2011

Me sacaron a bailar!

Difíciles momentos me toca pasar aveces... por ejemplo el sábado pasado cuando mis amigas me sacaron a bailar.
En primer lugar deben saber que hacer el ridículo es una de las cosas que más me molestan de mi mismo, y cuando bailo hago el ridículo. Es decir: no sé bailar, de hecho odio siquiera ir a los boliches, pero por la insistencia de mi amiga tuve que ir (en realidad casi que me arrastraron pero a la fuerza fui jeje). A la entrada del boliche me tocó la parte más linda: el cacheo (que tuvo el honor de realizar un bonito patobica guardia de seguridad) como mi cara es cualquier cosa menos peligrosa fue rápido y con poco esmero pero lo que bale es la intención según dicen jeje. Ya dentro del boliche la típica inspección visual: la pista desbordada principal desbordada, la barra llena, a uno de los lados estaba un grupito de idiotas (los que creen que las mujeres sufren de tara y por tener "X" marca de ropa se van a desesperar por estar con ellos) y en el segundo nivel explotaba había aún más para ver. La temática de la noche era Karaoke así que no todo estaba perdido, por lo menos podría disfrutar de un show que siempre entretiene, pero aún era temprano y no había comenzado, así que junto a Agustina y otras dos amigas más que habíamos encontrado ahí dentro nos pusimos a conversar a uno de los lados de la pista, todo iba bien cuando de repente a Agus se le ocurre que era hora de salir a bailar
-yo las espero acá
-vos te venís con nosotras
-jaja, sabes que no sé bailar
-vamos dale
-no, estás loca
-si, obvio que estoy loca, vamos. 

y así de la nada me llevó casi que a los empujones a la pista, ya estando tan desmoralizado no pude oponer más oposición, me resigné a "bailar" que como notarán, no fue otra cosa más que hacer el ridículo. Pero en fin, nos divertimos a lo grande, además tenían mis amigas todo un operativo para que no me escapara: bailaron a mi alrededor evitando que me saliera jeje, la pasamos bomba. De vez en cuando miraba al rededor y veía que suscitábamos cierta atención, ¿cómo no hacerlo cuando tres mujeres lindas bailan al lado de alguien como yo? (que soy alguien normal por cierto pero bailo horrible jaja), pero ya no había buelta atrás así que seguimos "bailando" hasta que comenzó el karaoke. Pienso que si no me hubiesen llevado a la pista, muy seguramente me habría aburrido en la barra, pero esa persistencia de mi amiga me hizo pasar una excelente noche de baile y diversión. Más adelante quisieron llevarme al Karaoke también pero afortunadamente desistieron de la idea, Culminando, ¿la moraleja? No existe el ridículo cuando lo que prima es la diversión. ¿qué opinan ustedes?

4 comentarios:

  1. Uff! Me pusiste en automático y fue flashback after flashback, jeje! (tenía un amigo que era igualito a vos, o lo arrastrabamos a la diversión o se quedaba acurracado en el rincón. =D)


    Y bue, esta vez no tengo mucho para decirte. Iba a comentar en tu entrada anterior, pero tuve un moscardón cachondo revoloteandome alrededor todo el día (francamente, parecía un violador serial al acecho. No importaba lo que estuviera haciendo, él aparecía de la nada para "darmela", jaja!). Para colmo están remodelando el resto-bar del padre por lo que hace varios días que lo tengo metido acá todo el tiempo (no es que me queje, pero... Hoy me siento abusado, xD!).


    En fin, sos medio tímido (lo digo tanto por esta entrada como por la anterior) y pareciera que necesitás que te den un empunjoncito, =D. Así que te dejo un tema, para que vayas ganando coraje:

    Illya Kuryaki & The Valderramas - Guerrilla sexua

    http://www.youtube.com/watch?v=r5MVu0t28PM


    Saludinhos Fede!! ^_^


    PD: me tome el atrevimiento de poner el link a tu blog en mi perfil de YR (I hope you don't mind), cya! =]

    ResponderEliminar
  2. Hola fede :3, la timidez es una gran barrera para el que la padece, pero luego que la superas te parece tan pequeña... lo digo porque en la situacion que tu planteaste, yo estuve en los 2 lados (antes era el que necesitaba el empujon, ahora soy el que le doy el empujon a todos jajajaja) yo antes era una persona que le daba miedo decir cualquier cosa por no salir de discución o para no herir los sentimientos de las otras personas, pero poco a poco fui perdiendo esa timidez, ese miedo a lo que pensaran que iba a pasar, porque me di cuenta que lo que opina la gente en general, no es importante, no daña, y las personas que si importan,, siempre te apoyarán, esto lo aprendi gracias a un grupo de amigos que hice luego que me transfirieron de colegio (yo timido, y además un extraño, imaginate ese primer dia de clases jajajaja). y por eso siempre les agradezco a ellos por lo que soy ahora (me refiero a la timidez eh? ). Ahora mismo no me da miedo ni pena hacer muchas cosas y he superado mi timidez :). esta es mi experiencia de vida, espero que te sirva Fede y no solo a ti si no a los otros lectores xP.

    Un gusto estar aqui (cada vez más a gusto :3)

    Daniel

    ResponderEliminar
  3. jaja, Kitty, no sé si felicitarte o compadecerme de ti, así que voy a hacer ambas: lo lamento mucho y felicitaciones!! jaja xD , por otro lado, decirte que según la circunstancias soy o no tímido, por ejemplo estando en otro país (donde nadie me conoce) he sido capas de hasta gritarle a otro hombre lo guapo que es pero aquí en Montevideo es muy difícil ser uno mismo y más cuando tienes determinado apellido. Pero es verdad que suelo ser algo introvertido, lo cual no significa que sea de esos que sólo hacen algo si se los obliga (como fue este caso aislado jeje) pero gracias por la recomendación y ya escucharé el tema!! // Daniel, en efecto la timidez es un gran problema, y como aparentemente la estoy padeciendo voy a tratar de mejorar en ese sentido jeje. pero tímido sólo en lo que no sé o me siento algo incómodo, en una discusión por ejemplo no hay quién me detenga jejeje, gracias a ti por comentar y contarnos tu experiencia =D un saludo a ambos!!

    ResponderEliminar
  4. ahh, y Kitty, muchísimas gracias por hacerme el aguante y poner el link del Blog en tu perfil!! =D realmente aprecio eso!! gracias!!

    ResponderEliminar