jueves, 1 de septiembre de 2011

Desgraciadamente no he podido publicar en estos últimos días lo cuál me ha dejado medio preocupado, pero trataré de hoy que estoy más sosegado contarles un poquito lo que me está pasando...

Para ponerlos en contexto, les diré que en mi clase, yo soy el delegado. Me encargo de mediar entre mis compañeros y los profesores y/o la dirección todos los problemas que se susciten y eso es francamente agotador. En Uruguay la situación de la educación no es como en Chile (hablando de Chile me gustaría brindar por este modesto medio mi apoyo al movimiento de estudiantes chilenos) pero aún así tiene sus falencias. Yo tengo la suerte de estudiar en un centro que si bien no es perfecto es uno de los mejores en Montevideo, pero los problemas no se hacen esperar. Para complicar la situación, yo soy una persona que genero simpatías y antipatías en la clase (afortunadamente más simpatías =D ) y son esas personas que no me quieren mucho las que me hacen la vida imposible y cada vez que hay un mínimo problema pretenden hacer un melodrama para afectar mi imagen. Justamente por esos problemas no he estado con suficientes ánimos para escribir por aquí...

Para colmo de males, estos días tengo cientos de actividades que hacen imposible el poder escribir por aquí, y la semana que viene promete ser peor, tendré que viajar a Bs. As. :( en fin, esperemos ver como termino este mes que además, es en Uruguay el mes de la diversidad! Estoy pensando en que un retiro espiritual no me vendría mal! jeje saludos!

3 comentarios:

  1. Fede, no me pongas una carita triste al lado de Baires que me haces sentir mal... xD!

    Y bue, el colegio es complicado, eso se sabe. No importa el carácter que tengas, siempre hay alguno al que le caes mal. Yo por ejemplo me tuve que aguantar que me digan Barbie por un buen tiempo. Aunque de todas formas mi sobrenombre de toda la vida ha sido Xuxa, debido a la similaridad de mi nombre con la cancionta esa de "ilari-ilari-le-o-o-o" (fácil deducir como me llamo). Aparte de que yo era re fan de Xuxa, así que mi profesor de fútbol tuvo la gran idea de empezar a decirme así y se le fue pegando a todos con el tiempo. Y aún hoy después de 15 años todavía algún boluda/o me sigue coreando la canción, toda una tortura. Sniff...
    Y que garrón que la tengas tan difícil de delegado, la chica que era delegada en nuestra clase nunca hizo nada. Bah, nosotros eramos muy tranquilos igual. De todas formas mi colegio no era para tomarse a la ligera, eran bastante heavys con la disciplina, te suspendían de nada y para colmo tenías que aguantarte los discursos de moralidad de la directora en italiano (colegio bilingüe, en los últimos tres años solamente te podías dirigir a las autoridades del colegio en italiano, zafabas nada más con los preceptores y empleados como los porteros, cocineras, etc.). O sea, ni ganas de portarse mal. Aunque... De vez en cuando algún desastre haciamos... Jeje!


    En fin, arriba el animo Fede!!!! ^_^
    Pareces un chico que se preocupa demasiado, relajate, respira hondo y sentí la armonía fluir... =P
    Y no me pongas esa cara que Baires es hermosa!!! (bue, no toda...) xD!

    Saludinhos!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. si no vas a publicar en otra semana, definitivamente me voy, no volveré más, voy a bloquear esta pagina en mi router y hasta dejaré de usar internet para no cruzarme ni con las ganas de meterme >:(..... ahora en serio, xD no te preocupes, no me iré a ningun lado, todos tenemos una vida que vivir también y no puedes estar todo el tiempo escribiendo aqui :D, tu manera de escribir es excepcional e interesante, por eso es que estoy aqui, no por la cantidad de mensajes que haya :). y por lo de caerle mal a la gente, creeme yo tampoco sé la razón por la que ocurre pero, nunca lograrás caerle bien a todo el mundo, habrá gente que no le guste como hables, como vistas, como sonrias, como camines y ps... opiniones es lo que hay en este mundo :), así que no te preocupes, escribe cuando sientas que quieres hacerlo y no te sientas presionado que por lo menos yo me quedaré aqui esperando nuevas entradas :P.

    Pd: serviré como consejero? xD

    Saludos, Daniel :3

    Offtopic: por cierto, nunca te ha pasado que por alguna extraña razón ves a un extraño y le sonríes y te devuelve la sonrisa y sientes como una quimica extraña entre los dos? a mi me paso eso hoy y me arreglo el dia y la semana jajajajajaja n_n me siento liiindo :X

    ResponderEliminar
  3. jaja, Kitty, la carita triste no era por Bs. As. era por lo que me va a tocar hacer ahí! -soportar a una tía chiflada y católica hasta los dientes (numeraria del opus para que quede más claro) pero tendré que disfrutar un poco de la ciudad si es que es tan bonita =D. que feo debió ser lo de tu apodo, a mi nunca me pusieron uno, siempre me llamaron por mi apellido. y que simpáticas historias contás, realmente me muero de la risa jeje, por qué no te creas vos también un blog?? Por lo de las preocupaciones ya decidí implementar una política de mandar a la mierda a quién me haga enojar!! jaja, esperemos que resulte!! // Daniel!! jeje, gracias por estar ahí!! y muchas gracias por tus reconfortantes palabras, no sé si sirvas como consejero pero yo sí tomaría tus consejos =D y sí me ha pasado eso, pero ya ves, cuando hay que encarar me asusto!! jaja saludos!!

    ResponderEliminar