jueves, 1 de septiembre de 2011

Algo distinto

Nunca está de más aventurarse a nuevas experiencias, esta noche por ejemplo me vino la idea a la cabeza de experimentar con mi sexualidad.
Estoy cansado de mi casi nula vida sexual, si tod@s tienen una vida sexualmente activa, ¿por qué yo no? ¿por qué tengo que encontrarme con mis "amigos" gay para darme el gusto?
Muchas veces me he dicho a mi mismo que cuando salga del armario mi vida sexual se activará, pero eso es en la posmodernidad una mentira, sobre todo con las posibilidades que nos brindan las computadoras, no necesito decir "Hola, soy Fede, soy gay" (si les digo queer seguramente no me van a entender) a todo el mundo para cojer hacer el amor -por más de que muy posiblemente eso ayude-, con contactarme con alguien por el chat bastaría. Pero hay algo que no me deja, serán miedos quizá, posiblemente me sienta inseguro o como ya me han dicho ustedes necesite un empujón pero ya va siendo hora de atreverme. Estoy viviendo mis mejores años como una monja! (y no me refiero a las de la Perpetua Indulgencia.) y tengo pavor a que la situación se prolongue en el tiempo. También he de reconocer que como ya dije antes, no me ajusto perfectamente a los estándares de belleza, pero siempre me he sentido capas de conquistar a quien sea. Procuraré entonces, avivarme y gozar plenamente de mi sexualidad. Quizá algún hétero se entere de esto y diga "los gays son promiscuos" o "solo piensan en sexo" entonces yo le diré: ¿qué hacen los héteros cuando me invitan a los prostíbulos o las héteros cuando me manosean? jaja, así que ya mismo haré un llamado a licitación para ocupar el puesto de amante ocasional. los requisitos del puesto serán:
Ser hombre mayor de 13 años de edad. No fumador, con disposición horaria y ganas de pasarla bien. Se valorará carácter afable y si es pasivo mejor.
Si hay algún interesado entre los lectores pueden llamar al 0800 FEDE y consultar sobre la propuesta o dejar algún comentario por aquí =D.
jeje, hay que vivir la vida con humor, sino estamos fritos. En fin, saludos y no se olviden de comentar =D

4 comentarios:

  1. O.o, en la anterior publicacion eran un monton de caritas tristes y ahora son un monton de caritas felices o.o (montaña rusa emocional? jaja...) te faltó, Envia FEDE al 2020 y recibe los mejores contenidos en tu celular jajajajaja... creeme yo tambien estoy algo necesitado de amor, pero lastimosamente estamos mal con las distancias :( así que mejor busca al pretendiente no. 2 :D, suerte con tu búsqueda y ojalá tengas éxito en esta meta y consigas material que publicar Cof cof..... :3

    Bai Bai,

    Dani :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Fede... Lamentablemente fumo (y el pequeño detalle que vivo con mi novio, xD!), sino te diría que te pases cuando vengas para Baires la próxima semana. xD! Así que vas a tener que ir por el pretendiente Nº3 (;])

    Y bue, ya era hora que te decidieras a disfrutar la parte "hot" de la vida. Como vos decís, estás en los mejores años de tu vida, tenés que aprovecharlos, ¡pero ya!
    No es que seas un vino y te puedas dejar añejarte en una vitrina... xD!

    En cuanto al beneficio que pueda tener tu vida sexual al salir del closet, te digo que ayuda un poco. Aunque yo salí del closet a los 15 y siempre tuve un look medio-violable (si, me veía y efectivamente era fácil, así que... jaja!). Así que no necesite hacerme propaganda, pero ayuda que la gente sepa que "allá va el queer" ... Ehh... Digo..., Fede... xD!

    Igual eso es muy personal y no me quiero meter demasiado en el asunto, pero tenés que saber que hay formas y formas del salir del closet. Para cuando mi familia se entero ya habían pasado dos años en los que yo ya era abiertamente gay (bue, bisexual. Pero todos se acuerdan de la parte en la que decís que te gustan los hombres y nada más, jeje!). Tenés que empezar a decirle a tus amigos en algún momento, después a algunos que no sean tan amigos y esos se van a encargar que la noticia se difunda. Después solo queda esperar y decir sí, cada vez que te pregunten si es cierto.
    Además, que la sensación de poder hablar libremente de tu sexualidad es irremplazable. Sentís como si tu mente diera un suspiro y un monton de problemas desaparecieran... =]

    En fin... Al igual que Dani espero oir tus historias de casanova pronto... ^_^

    Saludinhos Fede!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Pues mi vida sexual por ahora también es inactiva, y trato de no desesperarme por eso. No tengo pareja y creo que tampoco tengo un rótulo que dice "Soy gay, estoy buscando alguien", tendría que especificar, porque lo que quiere siempre todo el mundo es voltearte, sacarse las ganas y hasta la vista baby!
    Postura que yo no comparto, y no voy a compartir nunca, por más desesperado que este...

    Seré la persona más rara de todas, y el único ser humano que busca lo imposible en donde nada más hay ganas de sexo y placer... pero bueno, sí estoy sólo, sí me pregunto cuando llegara esa persona indicada, pero no deseo ser amigo con derecho a roce de nadie, por seguir esa corriente ya salí herido en la primer instancia y no me gustaría volver a repetirlo...

    Pero si vas a buscar amantes, no creo que los héteros sean los mejores, porque te usaran y te largaran, sólo por la conveniencia de ellos...más divertido sería un amante bi, con el que por lo menos tendrías más seguridad.

    No sé que responderte a lo que pueda llegar a pasar cuando llegue el día de la verdad, pero si buscas a la persona indicada te puedo decir que es un tema de esperar y dar tiempo al tiempo. Y cuando menos te lo esperes te la vas a encontrar...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Lol.... al parecer no consigues suerte entre tus seguidores... hay que esperar al pretendiente no.4

    ResponderEliminar