domingo, 11 de septiembre de 2011

Regresé!

luego de unas cuantas horas de sueño me dispongo a escribir...
Les contaré que en Bs. As. la pasé bastante bien. Fue el bautismo de mi sobrinita con la correspondiente fiesta y la verdad estuvo súper entretenido, ningún incombeniente que relatar, y casi nada que comentar al respecto -eso si, un primo que hace años no veía tiene un cuerpo y rostro espectacular!!- jeje. Dicho esto pasaré a comentarles algo extraño que me pasó hoy en la mañana: estaba paseando a mi perro por la manzana de mi casa cuando de repente veo a una amiga del liceo que no veía desde hace ya unos cuantos meses. Inmediatamente nos reconocimos y nos pusimos a conversar
-¡tanto tiempo! ¿todo bien? - pregunta
-si, espectacular por suerte. Y vos?
-bien de bien, y ahora que te veo mejor todavía- repuso
-a mirá que bien, me alegro mucho, ¿qué contás?
-nada, acá ando, me separé de Leo- contestó, Leo es un estudiante de la escuela militar muy bonito y bien formado física e intelectualmente.
-Uy, que lástima- le contesté sin preocuparme más por los detalles de la separación.
-si, pero estoy feliz, además quedamos como amigos, ya no podíamos convivir juntos y bue, se dio así.
-a bueno, si quedó todo bien, supongo que me alegro.

En ese momento nos despedimos y a los cinco minutos me llega un mensaje de texto diciendo: "me hizo bien hablar contigo lindo". No sé cómo tomar ese mensaje, yo le respondí que me alegro mucho si así fue y que aquí me tenía para lo que necesitara pero el "lindo" del final me hizo dudar de sus intenciones... y es que jamás tuvimos ese trato, no entiendo por qué justo ahora que se separó de Leo me escribió de esa manera, máxime cuando no somos íntimos ni nada de eso. Me dejó algo incómodo lo sucedido pero prefiero pensar que en realidad su mensaje apelaba a la amistad y no a otra cosa. De todas maneras pienso ser cauteloso al respecto...

Otra cosa que me tiene preocupado son los estudios, esta semana tengo varios parciales que sí o sí debo aprobar, así que me despido un rato del blog y me voy a estudiar, saludos!!

1 comentario:

  1. Bue, me alegro de que la hayas pasado bien en Baires (se que tengo novio, pero... Pasa el número de tu primo, xD!)...

    Fede, tu amiga te tiene ganas, =3
    Bah, quizás andaba media depre y le levantaste el animo con tu sonrisa encantadora y tu carácter simpaticón (¿?), no sé...

    Y buena suerte con los exámenes, yo también tengo parciales de la facu dentro de poco así que ando hecho todo un "nerd", jeje! Lo que ha hecho que el acosador se tranquilice bastante, aunque más por lo malhumorado que me pongo cuando tengo que estudiar mucho que porque se le hayan calmado sus bajos instintos. Está tratando de evitar que lo mande a la mierd* y se tenga que poner a jugar al solitario por el resto del mes (si, ya le ha pasado). Pero bueno, supongo que todo anda bien, =]


    Saludinhos Fede! ^_^

    ResponderEliminar