sábado, 17 de septiembre de 2011

Hablé con él!

tengo que contarles algo emocionante que me pasó ayer!! Recordarán que hace un tiempo les hablé de Pablo, un bisexual lindo -y simpático- que va a mi liceo y del cuál y gustaba. El hecho es que ayer en una fiesta estuvimos charlando al rededor de quince minutos y me quedó una muy buena impresión de él, y creo que a él le quedó una buena impresión sobre mi. Se reía de mis chistes, yo de los suyos, éramos graciosos y nos sentíamos bien, hablamos de sandeces y nos indagamos por nuestro futuro. Lamentablemente lo que no hubo es tiempo ni espacio para intimar un poco más pero quedamos en que el viaje de fin de año la haremos juntos -será en diciembre-. Así que para esa fecha espero estar fuera del armario y encararlo como corresponde, apelando a que no me mande a la mierda. Sería tan grandioso estar siquiera un día junto a él que el mero hecho de pensarlo me pone contento. Por otro lado, siento que mi salida del armario es inminente, mi madre -que estoy seguro debe de sospechar algo- me pregunta cada tanto si tengo "novia" o me lanza alguna pregunta indirecta que yo no me siento capacitado ni preparado para devolver y decir de una vez y por todas que soy homosexual. También siento que mis amigos y compañeros deben saber la verdad e incluso sería fructífero para venidera relaciones sentimentales. Pero aunque estoy seguro que junto a mi salida del armario no habrá problemas mayores aún no me animo a hacerlo. Soy un cobarde, ya lo sé, pero por lo menos no soy un homofóbico reprimido y siempre que puedo apoyar desde las tinieblas al colectivo lgtbiq "Ovejas Negras" lo hago con gusto!. 
De todos modos mi principal preocupación en éste momento son las calificaciones en el liceo, no creo que éste año lo repita pero las notas no están como deberían estar y aunque no me quita el sueño sí me tiene intrigado. De las pruebas de esta semana que fueron cuatro sólo salvé dos (recuerden que estuve la semana pasada en Bs. As. y eso interfirió un poco en los resultados). 
Afortunadamente, hoy ha sido un día espectacular: después de bañarme, desayunar, lavarme los dientes, y al entrar en la computadora, noté con gran emoción que tengo nuevos seguidores! sean todos ustedes bienvenidos y como dijo Kitty ¡aleluya! por las nuevas personas en el Blog! es reconfortante saber que los fieles al Blog se mantienen y los nuevos se suman, nuevamente: bienvenidos!
Pero del Blog no me alimento y como ya me está atacando el hambre me voy a almorzar. Mi madre no está, el único en la casa soy yo en este momento y no sé que habrá dejado para comer, pero ya veremos... (no sé por qué les estoy contando jaja)
En fin, saludos! (y dejen sus comentarios!!) 

3 comentarios:

  1. ¡OMG!

    ¡Que suerte tienes! Sabes que es bisexual, te gusta y el tal vez gusta de ti. Suerte que al conocerlo un poco no se te "desinflo" la imagen que tienes de el.

    Te deseo toda la suerte del mundo con lo de salir del closet, yo solo lo he hecho con una amiga y... nada fácil. Decir esas dos palabras es muy pero muy difícil. Recuerdo que cuando estaba a punto de decírselo, alcanzo a pasar por mi mente decirle que estaba profundamente enamorado de ella y que no soportaba la idea de no ser algo mas que amigos. Pero al final las palabras correcta salieron de mi boca y los siguientes 5 segundos de silencio han sido los mas incómodos de mi vida, pero a la vez fueron los mas liberantes. Ahora ella quiere presentarme a "chicos como yo" pero el miedo me invade de solo pensar que alguien mas conozca mi secreto o aun peor, que podría enamorarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sebas, que bueno que hayas podido liberar un poco de esa presión. Y no seas pavote, no tengas miedo de salir con alguien. No lo pienses como tu secreto, es lo que sos, y tenés que hacer tu vida de acuerdo a eso... =]


    Bue Fede, es genial que hayas podido hablar con él, una lástima que no te le hayas insinuado un poco (xD!), pero igual es bueno ya que química entre los dos hubo...

    En cuanto a tu inminente salida del armario, espero que todo salga bien. Es un paso necesario para tus expectativas a futuro en el "amor". Y si la gente de tu entorno se está haciendo a la idea incluso antes de que lo digas, mucho mejor, ya que no les va a resultar tan chocante el hecho de que confirmes ser realmente gay... =]


    Saludinhos Fede!! ^_^



    PD: Me hacen sentir un viejo con sus vidas adolescentes, ¡quiero ser un pendex otra vez! xD! Sniff...
    Para colmo estoy solo porque mi novio se fue al casamiento de una prima y yo no lo quise acompañar (más que nada porque tenía que usar traje y no me gusta, demasiado masculino para mí, je!). Así que me siento re solo y hasta las 7 u 8 de la madrugada aquel no aparece... Sniff...
    Hoy creo que me voy a tener que dormir abrazado de Blue (mi león azul de peluche, =D), buaaaa!

    Besos Fede!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que tenemos una relación en puerta, bien por ti, me alegro que hayan tenido tanta química, y que esa "futura" salida del closet no vaya a ser tan dramática, no sé que responderte respecto a lo de tú madre...no me gusta que sepan las cosas antes de que yo las transmita, así que si ves que tú madre te abre las puertas y ves el camino despejado...pues ya dilo. Pero sólo como tú lo sientas y veas que son las cosas, sin presiones ni apuros recuerda que todos tenemos nuestro tiempo y nuestra forma de tomar las cosas.

    Yo conozco el "Colectivo Ovejas Negras", de hecho los tengo agregados en facebook, pero nunca me sume a participar activamente...debería acercarme para ver que tal.

    Que el blog siga creciendo y vengan muchos más seguidores.

    Un beso.

    ResponderEliminar