miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cuando no hay química... (desde una perspectiva narcisista)

Razones de sobra tengo para estar feliz, y de hecho lo estoy: al principio de año me propuse unas pequeñas metas que, exceptuando una, cumplí cabalmente.
 La más reciente e importante de todas ellas fue el haber conseguido pareja pero un problemita nos (o "me") ha complicado la vida: ¡no hay química! Es raro para mi, lo sé; difícil de explicar si partimos de la base de que él es lindo, simpático y cariñoso, pero la verdad es que ahí, en el momento que debería ser un poco más "hot" no hay nada. Lo que más me preocupa es que él si tiene el deseo de que haya "algo" y me lo ha expresado concretamente pero soy yo el que no experimento ninguna sensación más allá que la del cariño, es decir: con él no. ¿Por qué? me pregunto sin hallar respuesta. Él por otro lado dijo que respetará mis tiempos pero según cómo la veo no es tiempo lo que necesito sino que otra cosa. Insisto: es raro, pero rara fue la forma en la que nos conocimos (en una plaza), rara fue nuestra primera cita (ya les contaré) y rara también fueron las siguientes en las que por mi lado he notado que independientemente de todas sus virtudes él no es mi tipo y en las que él por su lado se ha venido "encariñado" conmigo. Fue bastante prematura mi ilusión con él pero ¿saben qué? no me arrepiento de haberle conocido... aún seguimos como si nada (y es que aún no le he comentado lo que pienso, paciencia que ya lo haré) y me divierte mucho estar junto a él: discutimos, hacemos "travesuras", charlamos... culpa de él no he escrito lo que debería en el blog en cierta parte (perdón =/ jeje) en fin, es una gran persona y nuestro único gran problema es que sexualmente no es mi tipo.
Uno nuca sabe hasta que le pasa comenta siempre un familiar mío y la verdad tiene razón: ¿cómo saber cuál es mi "tipo" si nunca he conocido a algún "tipo"? Y que bonito es ir descubriendo uno lo que le gusta y lo que no en un marco de respeto y cariño. Me entristece -no tanto como debería- que los sentimientos de él y los míos no sean exactamente los mismos pero ¿qué puedo yo hacer? por ahora disfrutar de la vida antes que "las fiestas" la arruinen lentamente... y disfrutar de la compañía de "él" que muy bien me hace pese a no ser lo que yo busco. Y así, desde una perspectiva a todas luces narcisista (en un blog que casi por definición es narcisista) termino mi comentario jeje, ya les comentaré las locuras que me han pasado por estos días que no son pocas por cierto... saludos! =D

2 comentarios:

  1. Es una pena el que no haya química, sin duda el tiempo puede limar asperezas pero no hace milagros todo está en dejar que pase un poco el tiempo hasta que uno de los dos decida.
    Te he escrito, unos mails, y no me has contestado!!!!! La verdad es que has estado suuuper perdido... En fin espero que me cuentes y almenos contesta los mails cuando abres el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira tú que suerte te lo encontraste en una plaza de la forma más natural, espontánea y sin hacer mucho esfuerzo.

    Bueno si, es una pena que no haya química, química en todos los sentidos sera, porque si te tiene afectivamente, bueno aún no te tiene en el deseo corpóreo pero eso, depende es algo que viene con el tiempo. No tiene porque ser inmediato, a no ser que lo primero que te atraiga sea el deseo corpóreo.

    Y si la compañía no es mala, tal vez esperar un tiempo, minúsculo aunque sea te permita discernir las cosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar