lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando tocan a mi familia...

Soy pacífico, es verdad. Pero no soy pacifista...

Hoy quisieron agredir físicamente a mi hermano, afortunadamente evitó que le pegaran pero el hecho me dejó con una rara sensación de venganza. Me desconozco, pero tengo sed de sangre! jaja. 
No importa cómo ni por qué, pero casi le pegan a mi hermano. Generalmente me importa un comino su vida, es más: muchas veces me dedico a hacérsela difícil, pero cuando una persona osa de siquiera tocarlo (a él o a cualquier familiar) se despierta en mi una inaudita reacción: me enojo, y mucho.
Es normal supongo, y creo que a casi todas las personas le pasa lo mismo, pero me transformo totalmente y no es algo que me agrade demasiado, sobre todo en el momento en el que estoy en ese estado.
Y es que hay que entender que si alguien me define, en lo físico es lo último que se va a fijar: hará referencia con toda seguridad a mis locas ideas, a mi apacible caracter, destacará mis valores y por último dirá que físicamente apenas clasifico en peso liviano. Así es, soy algo flaco (en realidad, en palabras de mi doctora de cabecera peso exactamente lo que tengo que pesar) pero para no irme de tema concluiré en que me sería muy difícil enfrentarme a alguien de 23 o 24 años con mis físico, pero saben qué? lo hice! 
jeje, así es, cuando me enojo no mido consecuencias y si tocan a mi familia me enojo. 
Uno nunca plantea llegar a la violencia física y afortunadamente pude evitarla, pero me enfrenté a una persona mucho mayor que yo sin ningún temor y es más: fácilmente pude haber llegado a las manos con él. Yo soy pacífico, es verdad, pero no soy pacifista. Prefiero la paz pero reconozco a la violencia como un mecanismo válido (en última instancia) para la resolución de conflictos. Y casi la aplico (o me la aplican si considero en frío el evento) jeje, pero bue, lo hecho hecho está.

Por otro lado, independientemente de todo esto, mi sentimiento de enojo develó un sentimiento que creía haber perdido: el amor por mi hermano (me cuesta escribirlo jeje) y es que sí lo quiero! al igual que a toda mi familia, y  aunque me encanta discutir, bromear, etc. también disfruto cuando vivimos en simbiosis y fraternidad. 

Yo por lo pronto reflexionaré seriamente acerca de la posibilidad de ir al gym. y empezar a hacer boxeo (jajaja, mentira!!) En fin, necesitaba decir esto, por lo menos me quita la rabia; prefiero escribir por aquí a salir con un arma a volar cabezas jeje, saludos =D y espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. El sentimiento de clan, la protección y defensa de los nuestros. Lo que mencionas es un principio instintivo, grabado en nuestro sistema límbico.
    Esta reacción es como los perros en un jauría, entre ellos se pelan, pero si algo exterior intenta atacar a uno se juntan todos para defenderse.
    Un sentimiento noble, y lo de tu hermano lo de que lo quieres y demás me suena, jaja llámame loco, pero por algo me suena jaja.
    En fin res ipsa locuitor...

    ResponderEliminar