miércoles, 16 de noviembre de 2011



En este post solemne deseo comunicar que oficialmente pasé a formar parte de las filas del vaguismo internacional. Cumplidas ya la gran partes de mis responsabilidades, y clasificándose como interesantes las demás (por lo cual no reciben la calificación de "agobiantes"), acepto con orgullo y emoción hacer de mi vida durante todas las vacaciones: NADA. 
Y es que ya terminé mis estudios, no puedo decir que me fue genial pero tampoco puedo quejarme. Esta semana culmino otras cuantas responsabilidades y como mencionaba anteriormente las que me quedan me agradan. 
Seguramente tenga que buscar algún trabajo sencillo durante las vacaciones, eso lo sé, pero no pierdo las esperanzas de no hacer nada y como soy un entusiasta seguidor de la "Ley de Atracción" (pese a mi postura filosófica), voy a tener un pensamiento positivo y por lo tanto voy a tener fe en que voy a hacer nada. 

Y cuasi fin de año, llega el momento de hacer un balance respecto a lo que viene siendo mi año. Para empezar... ¿cómo lo describiría? Exitoso! esa es la respuesta apropiada. Cumplí con muchas de las metas que me propuse para el presente año (interprétese de la siguiente manera: promoví de año). Pero exitoso no es perfecto, aún me falta conseguir pareja y salir del armario (o mejor dicho: salir del armario y conseguir pareja). Sorprendentemente, este año, por primera vez de forma declarada tengo un pretendiente, ¡pero no una pareja! 
Por otro lado, y no menos importante, puede concretar la idea de crear un blog. No ha sido nada fácil como yo imaginaba, pero me hace (y me hacen) muy feliz. Por lo menos ahora no tengo que callar todos mis sentimientos, y lo mejor: pude ver que no estoy sólo! a todos ustedes: muchas gracias!!! =D .
¿Qué le falta a mi año? a mi año, le falta emoción. Hubo un año en particular que mi vida fue en casi todos los aspectos perfecta, y ese fue el año 2009: viajes, re-descubrir experiencias sexuales, buenos y muy buenos rendimientos académicos y personales, y un poco de adrenalina. Y eso es lo que le faltó a mi año, pues si bien tubo un poco de cada caso, fue efectivamente: un poco. 
En fin, quizá un poco prematuro mi balance -propio de fines de años- pero sumamente necesario. ¿Quién impuso que teníamos que reflexionar a fines del año según el calendario gregoriano? jeje. Quiero saludarlos y agradecerles nuevamente a ustedes, más que lectores amigos! 
 
PD. Solitario, no uso Messenger, pero envíame un correo electrónico y vemos como nos comunicamos! =D
Gurucler, en estos días estamos en contacto, si te parece el sábado de tardecita (a eso de las 19 horas más o menos) nos conectamos =D
Daniel, contigo también quiero hablar! a ver cuándo lo hacemos!
Y a ti: gracias por leer!! =D

Y no se olviden.... A pesar de todo, no dejen de soñar!
  

3 comentarios:

  1. Buen balance, recuerda que la felicidad está en la antesala de la felicidad. Aveces es mejor seguir con la idea de conseguirlo que conseguirlo y punto.

    Bueno esta tarde nos vemos entonces, por ciert no comenté antes porque he estado muy ocupado, esta tard te cuent!!

    Hacer balance es un principio psicológico, mediante el cual consideramos lo que ha pasado para ver y considerar lo que viene.

    Jaja como lector, más post, dado que tu balance expresa ciertos aspectos privados o personales, como lectores tenemos cierto espacio en dicha balanza y queremos tener mas lectura introspectivesca jajaja.

    Yace en su último día con olor a sangre y a miedo, y solo en ese instante, antes de que su cuerpo sucumba, mira atrás...(frase mía jaja)

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? tengo una propuesta de trabajo para ti que quizás te pueda interesar(No necesitas moverte de tu casa) Luego si quieres me pasas tu mail y te envió la propuesta.
    Esta muy bueno todo lo que escribes, es difícil poder escribir todo lo que se piensa y se siente, pero tú lo haces con mucha naturalidad..

    Bueno Saludos, y que disfrutes tus Vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. gurucler, gracias por estar siempre =D y agus, te puedes comunicar a mi correo: fedeintrospectivo@gmail.com, saludos!!

    ResponderEliminar