domingo, 23 de octubre de 2011

Regresé (la historia continúa...)

Bueno... es mi deber disculparme con todos y todas por no haber escrito durante todo este tiempo. No me gustan las excusas así que no las daré, no escribí durante todo este tiempo y listo jeje. Lo cierto de todos modos es que durante todo este tiempo no he parado ni un segundo... los estudios, las responsabilidades extra curriculares, la familia, los viajes y los ¡pretendientes! no me han dejado descansar ni un momento. Para empeorar las cosas, los próximos días auguran ser aún peores que los pasados (básicamente por los estudios y demás) pero ya me las ingeniaré y  como siempre saldré airoso de todas estas cuestiones.
Es de imaginar que durante estos días me han pasado algunas cosas que quizá sean intrascendentes para algunos pero para mi son todo un hito. El que yo más destaco, por ejemplo, es el que por primera vez tengo un ¡¡¡pretendiente!!! -o al menos que yo sepa- jeje, así es. Los otros días, estaba en mi facebook y un hombre que me había enviado una solicitud de amistad y al cual había conocido en la marcha de la diversidad me escribe... Aquí la sucesión de mensajes!!
-Hola como estas?
-Yo muy bien, vos??
-aca en mi dia de descanso, cansado por el baile vos que haces?- fue un domingo la charla...
-jaja, me imagino, cómo te fue?? yo acá, descansando también que mañana me toca madrugar...
-estamos iguales, es lo que tenemos por trabajar
-jaja, y bue es lo que hay, de todas maneras debo aclarar que madrugo muy de vez en cuando, pasa que tengo que viajar
-ah, vas de paseo? vivis en Montevideo?
-Si, vivo en Montevideo, pero estoy viajando casi todos los días últimamente
-por amor??
-jaja, ojalá fuera por amor, pero la verdad es que no, voy a hacer un curso
-Un curso? de qué??, bueno, pero alguien como vos no puede estar solo...
-un curso de fotografía. Jaja, bueno, supongo que... ¿gracias?
-Estas solo?? no mentira. Y si lo estas es porque queres
-jaja, la cosa no es tan fácil Luis, ojalá fuera en función de querer o no hacerlo pero la verdad es que no es así.
-bueno, pero eso llega cuando uno menos se lo espera, yo vivo solo y es muy aburrido- aquí ya noté algo extraño...
-Ni tan aburrido he, la libertad es un pro por ejemplo jajaja
-si bueno, pero yo no naci para estar solo, me gusta estar en compañía y disfrutar cosas juntos pero sigo buscando
-está perfecto, yo no me precupo -vil mentira!! sí que me preocupo!!! jaja- creo que todo llega a su tiempo y cuando el amor toque a mi puerta bienvenido sea =D jeje
-es que el amor llega pero primer uno tiene que conocerse las cosas a lo loco a mi por ejemplo me han ido mal, pero hoy por hoy quiero conocer a alguien, no importa la edad.
-esta bien jeje
- y vos vivis con tus viejos?
-si, vivo con mis viejos (padres)
-y solo, enamorado, en pareja, o qué??
-jaja, nuevamente: solo.
-che, me gustaría decirte algo pero quizá te vas a enojar y no quiero que te enojes
-no, no me enojo jeje, decime tranquilo...
-que sos lindo pero muy lindo. listo ya lo dije
-jaja, muchas gracias!!!
Y así seguimos charlando un rato, él me dejó su cel, yo traté de ser discreto y quedamos en escribirnos, yo no tengo actualmente mucho interés ni tiempo de entablar una relación pero por lo menos ya sé que alguien gusta de mi y por lo que me dijo gusta mucho de mi!! jeje. Todos mis "miedos e inseguridades" quedaron refutados después de esa mañana dominical.
Sé que es algo prematuro ilusionarme con una charla por Fb pero lo que cuenta es la intención y que este chico (de unos treinta y algo de años) me dijera que soy lindo me reconfortó muchísimo.
Y eso no es todo... en estas últimas semanas he hecho las veces de psicólogo con un conocido que parece muy depresivo... luego les contaré!!

3 comentarios:

  1. ¡OMG!

    1.Tu historia es muy similar a la mía hace unos meses, Facebook, celular, primer pretendiente. Total, difícil no ilusionarse.

    2.Que bueno volverte a leer, ya estaba pensando lo peor.

    3.Otra similitud entre nosotros es... hace aproximadamente 3 semanas he tenido que hacer de psicólogo casi todos los días.

    En fin... que bueno volver a verte y mejor aun que veas que algún día te llegara esa persona. Se que así sera, aunque no creo en el amor, todos algún día conocerán a su media naranja.

    Pregunta para los que ya tienen o han tenido pareja:

    ¿Como saber cuando se esta enamorado?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. aw, Lo sabía ! jajajajajajaja xD que bueno que hayas conseguido tu pretendiente, espero que si llegan a algo, te haga muy feliz ñ_ñ (si sabes a lo que me refiero... jajajaajaja mentira XD)

    PD: perdón por irme... pero me gustó hablar y ojala hablemos más seguido :3

    ResponderEliminar
  3. Pues felicitaciones Fede!!, parece que cupido ha flechado a alguien...

    Parece que esa marcha sirvió para algo, no fue pura bulla sino que tuvo su finalidad. No sé que pensar respecto de la edad, porque creo que discreparía un poco. Pero muchos dicen que la edad es sólo un número y lo que importa es la persona en sí.

    Mucha suerte si llegan a algo más, profundo y más serio. Me alegro por ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar